REGULADOR DE CARGA 45 AMP. MPPT 12/24/36/48 VOLTS EP SOLAR

Le presentamos nuestro controlador de carga solar MPPT, serie iTracer-ND. Basado en la tecnología de rectificación síncrona multifásica (MSRT) y en el diseño negativo común, con una arquitectura de procesador de doble núcleo y algoritmo de control avanzado MPPT, los productos de esta serie tienen las características de alta velocidad de respuesta, alta confiabilidad, altos estándares industriales, etc.

Con MPPT El algoritmo de control, en cualquier situación, los productos de esta serie pueden rastrear de forma rápida y precisa el mejor punto de potencia máxima (MPP) del generador fotovoltaico, para obtener la máxima energía solar en el tiempo, MSRT puede garantizar una eficiencia de conversión muy alta en cualquier cargo.

Potencia, que mejora notablemente la eficiencia energética del sistema solar.

Con la interfaz de protocolo de comunicación Modbus, es conveniente para los clientes expandir las aplicaciones y monitorear en diversos campos, como la estación base de telecomunicaciones, el sistema doméstico, el sistema de monitoreo de áreas silvestres, etc.

La función de autoprueba de fallas electrónica completa y la función de protección electrónica mejorada podrían evitar daños en los componentes del sistema como resultado de errores de instalación o fallas del sistema.

Características Técnicas

Voltaje nominal 12/24/36/48 Volts Autmático
Corriente de batería 45 Amperes
Corriente de cargas 45 Amperes
Voltaje de batería 8~68 Volts
Potencia máxima (12V) 600 Watts
Potencia máxima (24V) 1200 Watts
Potencia máxima (36V) 1800 Watts
Potencia máxima (48V) 2400 Watts
Auto-consumo 1.4~2.6 Watts
Peso Neto 4.6 Kilogramos
Grado de protección IP20