NUEVO! Porta-lámpara electrónico a LEDs para faros traseros tipo R04 – 850 – 930 – 1800 – 1820

Descripción:

Solutronic - Instalación

Cada porta-lámpara electrónico posee 3 LEDs del tipo SMD de alta luminosidad y de 120° de apertura, controlados por un circuito electrónico que proporciona siempre la misma corriente para garantizar el brillo constante y una prolongada vida útil.

El porta lámpara electrónico cuenta con un conector convencional para una fácil y rápida instalación. A su vez también se encuentra protegido contra inversión de polaridad y aumentos súbitos en la tensión de alimentación.

El nuevo modelo del porta lámpara electrónico está disponible en la versión universal (Blánco cálido) el cual emite una luz de color similar a la de filamento incandescente, lo que la hace compatible con cualquier color de faros (Posición, Stop, Giro y Retroceso)

También se provee en los colores correspondientes (Blanco, Rojo y Amarillo)

Instalación:

Detenga el vehículo y corte la alimentación de las luces correspondientes que vaya a reemplazar. Desconecte y retire el porta-lámpara tradicional. Luego coloque de igual manera el porta-lámpara electrónico (Insertándolo y rotándolo ¼ de vuelta en sentido horario) y conéctelo con el conector correspondiente.

Modelos disponibles:

1 Polo
Blanco Cálido – P03 B
Rojo Stop – P03 RS
Rojo Posición – P03 RP
Amarillo Giro – P03 A

2 Polos
Blanco Cálido – P03 B2P
Rojo S+P – P03 R2P