NUEVO! Lámpara electrónica Lateral para faros delimitadores tipo 1035, 400/430

Cada lámpara electrónica posee 6 LEDs SMD de alta luminosidad y de 120° de apertura, controlados por un circuito electrónico que proporciona siempre la misma corriente para garantizar el brillo constante y una prolongada vida útil.

Además, la lámpara tiene 3 LEDs dedicados a iluminar completamente el lateral, mejorando notablemente su visibilidad durante su funcionamiento.

La lámpara electrónica cuenta con 2 cables para una fácil y rápida instalación. La lámpara electrónica NO TIENE POLARIDAD y a su vez también se encuentra protegida contra inversión de polaridad y aumentos súbitos en la tensión de alimentación.

Instalación:

Detenga el vehículo y corte la alimentación de las luces correspondientes que vaya a reemplazar. Retire el frente del faro para poder retirar la lámpara tradicional, corte los cables de alimentación de la lámpara, desatornille y retire el/los portalámparas. Conecte los cables según la indicación de la caja y aíslelos. Fije la lámpara electrónica en el faro con los mismos tornillos del portalámparas en los agujeros que corresponda asegurandose de colocar los LEDs iluminando hacia el lado posterior del camión. Coloque nuevamente el frente del faro.

Características Técnicas

Alimentación 12 ó 24 Vcc Automático
LEDs 6 LEDs SMD 3528 de alta luminosidad
Consumo 12 Vcc 1,5W
Consumo 24 Vcc 3W
Vida útil estimada 15.000 Horas