NUEVO! Lámpara electrónica compatible con portalámparas tipo T10

Cada lámpara electrónica posee 2 ó 4 LEDs (Según el modelo) del tipo SMD de alta luminosidad y de 120° de apertura, controlados por un circuito electrónico que proporciona siempre la misma corriente para garantizar el brillo constante y una prolongada vida útil.

Para una instalación más sencilla la lámpara NO TIENE POLARIDAD y a su vez también se encuentra protegida contra inversión de polaridad y aumentos súbitos en la tensión de alimentación.

El nuevo modelo de la lámpara electrónica está disponible en la versión Universal (Blanco cálido) el cual emite una luz de color similar a la de filamento incandescente, lo que la hace compatible con cualquier color de acrílico (Ámbar, Rojo, Cristal, Verde, Azul).

Ventajas:

  • Apta CANBUS (Modelo 4 LEDs): Evita la activación de la señal de alarma de la computadora de a bordo en la mayoría de los vehículos.
  • BI-VOLTAJE: Funciona con ambas tensiones 12 y 24 Vcc Automático.
  • Generador de Corriente Constante: Asegura una vida útil mucho mayor junto con un brillo constante
  • Construida con componentes electrónicos de alta calidad, lo que la hace MUY SUPERIOR a las demás lámparas genéricas habitualmente en el mercado.

Instalación:

Detenga el vehículo y corte la alimentación de las luces correspondientes que vaya a reemplazar. Retire el frente del faro para poder retirar la lámpara tradicional, corte los cables de alimentación de la lámpara, desatornille y retire el/los portalámparas. Conecte los cables según la indicación de la caja y aíslelos. Fije la lámpara electrónica en el faro con los mismos tornillos del portalámparas en los agujeros que corresponda. Coloque nuevamente el frente del faro.

Modelos disponibles:

Verisón 2 LEDs Versión 4 LEDs
P07/2 Blanco Universal P07/4 Blanco Universal
P07/2 Blanco Frío P07/4 Blanco Frío
P07/2 Ámbar P07/4 Ámbar
P07/2 Rojo P07/4 Rojo
P07/2 Verde P07/4 Verde
P07/2 Azul P07/4 Azul